Menú

   
 

Epílogo

Hasta aquí doce aventuras, que si las sigues como en su momento se pensó te darán para un año de: buscar pistas, encontrar nuevos sitios, conocerlos, visitarlos,…Vivir las aventuras cuando y como tú quieras.  Lo que tú quieras y desees. Está en tu mano.

Lo que sí te aconsejaría es que llegaras a cada lugar con tiempo para explorarlo. He intentado que sean sitios con ¿magia? Que tengan algo que decir y contar, ya sea por su historia o ya sea por la belleza de lo que los rodea. Si te gusta la fotografía y escoges bien el día, a buen seguro que podrás conseguir hermosas instantáneas. Pero, sobre todo, lo que me gustaría es que consiguieras solaz y sosiego para tu espíritu que, a veces, tanto nos cuesta conseguir dado el ritmo de vida que llevamos.

Si algo de ello he conseguido, bienvenido sea, si no fue así, yo lo pasé bien mientras duró. ¡Quién sabe si cuando tenga más material me anime con “Aventuras 2”!

Ojalá hayas disfrutado de los sitios que se te han propuesto y que la forma de exponerlo te haya resultado sugerente. Si te ha gustado, envía un correo a la página: será bien recibido.

PD: el correo al webmaster en la página de inicio

 
 
 
Anterior - 9 - 10 - 11 - 12 - Epílogo - Solución