Menú

Principal
Galeria
Literario
Descargas
Manga
Fan Art
Anime/Manga
Links
Por: Ray

Personajes:

Chase Harper
Anne Camptown
Dina Baker
Samuel Johnson
Billy Stewart



 


Ahora somos cinco, escondidos en una oscura habitación, pero antes éramos treinta, como mínimo… Todo ha ocurrido estas vacaciones de verano. Como todos los años, muchos de los alumnos que vivimos en la escuela, no hemos podido pasar las vacaciones con nuestros padres. Los padres de algunos están muy ocupados, los de otros no tienen suficiente dinero, pues muchos alumnos son becados, y un pequeño grupo de alumnos no tiene familiares. Por eso, pasamos las vacaciones en el internado, al cuidado de nuestros tres encargados: Mrs. Camptown, el señor Brodwich y el conserje Conrad Harrison. En nuestro colegio hay alumnos de 6 a 19 años.

Pocos días antes de que ocurriera el "incidente" se fue Mr. Collins, nuestro director, a sus vacaciones anuales de dos semanas.

Nuestra escuela se encuentra en las afueras de Londres. Cuando miras por las ventanas, se ven brotes de verde brillante cubriendo la tierra de su color, las mañanas luminosas de primavera. En invierno, miramos el lago entristecidos mientras Brodwich nos enseña Tecnología. A las tardes, en cambio, corremos para llegar al hielo y patinarnos en él. En otoño, aunque sea bastante lluvioso, me gusta ver cómo el viento arranca las hojas una a una. En verano, sin embargo, no recuerdo qué solíamos hacer, pues este verano no ha sido, ni por asomo, como el de los años anteriores.
Estoy intentando dejar esto lo más claro posible porque, precisamente, este verano ha sido como lo ha sido, pues "fuera" de aquí está el "mal". Este es el motivo por el que quiero realizar mi último deseo, que alguien alguna vez pueda leer lo que estamos dejando escrito en este cuaderno.

 
 
pagina siguiente
 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente