Menú

  pagina anterior  
 

           ANNE CAMPTOWN
Estaba con Annie, Hector, Dora y algún otro en el cuarto de recreo cuando Alison ha gritado. Me he levantado y he ido a su cuarto. Cuando he llegado su cara mostraba un gesto de espanto, pero como os ha contado Annie, aun diciéndome que ha visto un monstruo en la ventana, no le he hecho caso. Quería salir de su habitación, pero le he dicho que no la dejaría ir si no se calmaba antes, así que me he ido con Annie.
No habrá pasado ni un minuto hasta que ha vuelto a gritar. He vuelto a venir, pero al abrir la puerta no he visto sólo a Alison. Había algo con ella. No sé si era un monstruo con forma humana o si era lo contrario, pero lo que sí sé es que ha girado la cabeza de Alison hacia un lado hasta romper los huesos de su cuello. El ser ha abierto la boca de Alison desde arriba hasta hacer que su cabeza se partiera en dos. Yo, de mientras, no sabía qué hacer, estaba paralizada.

           CHASE HARPER
El conserje me estaba echando una buena bronca:
-Al entrar en la habitación, ¡te he visto pegando a la profesora! ¿Qué quieres que haga? Pues pegarte con el cubo, para que te estés quieto.
El conserje conseguía alterarme más que calmarme, en realidad y, en esos momentos, me entraban unas ganas de pegarle…
La verdad, siempre he tenido un punto de violento incontrolable.
No sé muy bien cómo, pero terminé ayudando a la profesora y al conserje, aun estando muy mosqueado con la señorita, ya que no había hecho nada para salvar a mi amiga.

           DINA BAKER
He empezado a fumar mi cigarrillo. Estaba en el tejado, claro; lejos de las miradas de Camptown y del memo de Brodwich. Aunque fueran las siete y media de la tarde, hacía calor. He mirado alrededor, pero como sigue igual que hace un mes no he prestado atención al paisaje.
A las ocho menos veinte Alison ha dado el grito del día. ¿No se aburre de repetirlo todos los días? Dos minutos más tarde el segundo grito: eso es algo raro. He mirado hacia abajo, hasta quedarme encima de la habitación de Alison, y en vez de gritos he oído ruidos extraños, parecidos al ruido que se hace si alguien está intentando hablar a la vez que mastica. El ruido me ha picado la curiosidad, así que he prestado más atención a la ventana de Alison. Y espero, hasta que aparece algo con un trozo de cabeza en la boca. Anda sobre dos pies, pero también a cuatro. Baja su cuerpo deforme desde el árbol, mientras sujeta la cabeza de pelo dorado de Alison. Se sienta reposado en el árbol. Es como ver a Ozzy Osbourne elevado al infinito, la única pega es que se está comiendo a una tipa maja.
(…)
Todo ha ido a peor cuando he visto a más de una veintena de esos monstruos. Pero para entonces estaba preparada.

           ANNE CAMPTOWN
¡Se me ha muerto una alumna ante mis narices!
-Chase, dile a Annie LeBlanc, a Samuel Johnson, Don Svenson, Dina Baker, David Finigan y a Conrad Smeoth que vengan, tengo que hablar con vosotros y es urgente.
-Señor Harrison, por favor dile a Charles que se lleve a los niños con él.
He ido a la clase de Tecnología, como no hay clases, esa parte del edificio se mantiene cerrada. Cojo lo que necesito: clavos, martillos, un taladrador… quizás sería más sensato pedir ayuda, pero…

 
   
 
Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente